RASTREANDO LA ESCUELA EN PANDEMÍA DESDE SUBJETIVIDAD, TRASCENDENCIA Y CIUDADANÍA
AULAS VIRTUALES DURANTE LA PANDEMIA
En este apartado se encuentran los vínculos a las aulas CLASSROOM, que permitieron mantener vivo el proyecto Subjetividad, trascendencia y ciudadanía durante la Pandemia.
2020
701: https://classroom.google.com/c/NjM1MTA1OTQ4OTha?cjc=xmpyg5a
903: https://classroom.google.com/c/NjMzODQyMjczNzNa?cjc=7jpc5dn
1004: https://classroom.google.com/c/MTk2ODA2OTIzMjY0?cjc=sl2gacw
2021
703: https://classroom.google.com/c/MTk2NjY0MDI0NzAz?cjc=v6prlpu
1003: https://classroom.google.com/c/MTk2ODA3Njk5MDY1?cjc=bxkmab6
1104: https://classroom.google.com/c/MTk2ODA2OTIzODAw?cjc=mr7gjuw
(Se ha tomado al azar una muestra por nivel)
En estas aulas se recogen las evidencias de un proceso que no fue fácil, la escuela de la presencialidad, del contacto, de la broma, del grito, del abrazo y de las miradas comprobó que aunque a veces quisiéramos no estar para no tener que soportarnos, realmente el otro y sus particularidades siempre nos hará falta, que aprendo mejor con la cercanía de los demás y que lo humanos se hace más cálido cuando estamos juntos.
Estos trabajos muestran muchas de las dinámicas que provocó la pandemia, la ausencia, el plagio, la vigilancia constante de algunos cuidadores, junto a la ausencia total de otros. Pero así avanzamos y hemos crecido, porque conocimos un poco más de nuestros límites y posibilidades.
Comentarios
Publicar un comentario