RASTREANDO LA ESCUELA EN PANDEMÍA DESDE SUBJETIVIDAD, TRASCENDENCIA Y CIUDADANÍA

 


                     AULAS VIRTUALES DURANTE LA PANDEMIA

    

     En este apartado se encuentran los vínculos  a las aulas CLASSROOM, que permitieron mantener vivo        el proyecto Subjetividad, trascendencia y ciudadanía durante la Pandemia.

       2020

         701: https://classroom.google.com/c/NjM1MTA1OTQ4OTha?cjc=xmpyg5a

         903: https://classroom.google.com/c/NjMzODQyMjczNzNa?cjc=7jpc5dn

         1004:  https://classroom.google.com/c/MTk2ODA2OTIzMjY0?cjc=sl2gacw

        2021

         703: https://classroom.google.com/c/MTk2NjY0MDI0NzAz?cjc=v6prlpu

          1003: https://classroom.google.com/c/MTk2ODA3Njk5MDY1?cjc=bxkmab6

          1104: https://classroom.google.com/c/MTk2ODA2OTIzODAw?cjc=mr7gjuw

         (Se ha tomado al azar una muestra por nivel) 

         En estas aulas se recogen las evidencias de un proceso que no fue fácil, la escuela de la               presencialidad, del contacto, de la broma, del grito, del abrazo y de las miradas comprobó que aunque a veces quisiéramos no estar para no tener que soportarnos, realmente el otro y sus particularidades siempre nos hará falta, que aprendo mejor con la cercanía de los demás y que lo humanos se hace más cálido cuando estamos juntos.

Estos trabajos muestran muchas de las dinámicas que provocó la pandemia, la ausencia, el plagio, la vigilancia constante de algunos cuidadores, junto a la ausencia total de otros. Pero así avanzamos y hemos crecido, porque conocimos un poco más de nuestros límites y posibilidades.





Comentarios